Max & Igorr Cavalera tocaron el pasado sábado en la sala Mitty Cats de Madrid y, además de que había un sold out que hizo que el recinto fuera un hervidero, dejó como protagonista principal la frase del frontman.

Además de la descarga que hizo durante algo más de media hora Healing Magic y de la interpretación especial de ‘Beneath The Remains’ y ‘Arise’ de Max & Igorr Cavalera, la cual hizo que toda la gente que abarrotaba la sala madrileña se viniese arriba y no parase de saltar y darlo todo a lo largo de su actuación, en una de sus comunicaciones con el respetable, Max Cavalera dejó la frase de la noche.

Max Cavalera: “somos los verdaderos Sepultura”

Justo antes de comenzar a tocar uno de los bises, en concreto “Refuse/Resist” del álbum ‘Chaos A.D.’, Max Cavalera, que llevaba el directo entero con cara de ensimismado -o sea, como siempre-, dijo lleno de rabia que ellos eran los verdaderos Sepultura. Un mensaje claro y directo. Él y su hermano siguen tocando en giras como esta, denominada “Return Beneath Arise”, el repertorio que compusieron en la época dorada de la formación brasileña, y no dudan en reivindicarse como el alma del grupo aunque ya no se encuentren en él.

La vez anterior que tocaron ya llenaron de gente la sala But, y en esta ocasión pasó lo mismo en Mitty, Cats o como sea que se llame (esto de los nombres de las salas es un jaleo). El caso es que habrá que ver si en la próxima visita de los actuales Sepultura el aforo es el mismo. Pase lo que pase, los aficionados son los que ganan viendo a ambas bandas en directo.

Max Cavalera Madrid 2019

Max & Igorr Cavalera (Foto: Edu Crespo)