En esta gira volverán a recordar dos de los trabajos más míticos de Sepultura: 'Beneath The Remains' por su 30º aniversario y 'Arise'.

Nueva gira de los hermanos Cavalera

Después de éxito interpretando el clásico ‘Roots’ de Sepultura, Max e Iggor Cavalera regresarán a nuestro país para dos conciertos exclusivos dentro de una nueva Route Resurrection en las que presentarán la gira “Return Beneath Arise”. En los shows de este tour interpretarán ‘Beneath The Remains’ para celebrar su 30º aniversario y el más que conocido ‘Arise’, uno de los discos favoritos de los fans de Sepultura. Será una oportunidad única de rememorar una de las mejores épocas de los thrashers brasileños.

  • Viernes  29 de noviembre: Otero Brutal Fest (Oviedo)
  • Sábado 30 de noviembre: Sala Mitty Cats (Madrid)

Las entradas para estos dos concierto están a la venta en la web del Resurrection Fest. En la anterior gira agotaron entradas en salas de gran aforo, así que os recomendamos que no dejéis la compra de vuestras entradas para el último día.

 

Resurrection Fest 2020 agota abonos

El pasado 1 de octubre se pusieron a la venta los abonos para la próxima edición del Resurrection Fest y en cuestión de horas se agotaron. La cita del festival gallego para 2020 está programada para los días  1, 2, 3 y 4 de julio en Viveiro. System Of A Down, Judas Priest y Korn serán los cabezas de cartel de la edición número 15 de este festival que también ha confirmado la presencia de Meshuggah, Heaven Shall Burn, Sepultura, Madball, Jinjer, Dark Funeral, Amenra, Knocked Loose, Hamlet, Beyond The Black, Lionheart, Elder, Belvedere, Dagoba, The Atomic Wax, Vita Imana, Our Hollow, Our Home, Blowfuse, Onza, Thirteen Bled Promises y Cannibal Grandpa.