El frontman de Trivium comparte un vídeo en Twitch viendo una entrevista de 'El Risitas' en un viejo programa de Jesús Quintero. Las risas están aseguradas.

Si se algo puede presumir España es de la buena cantidad de cómicos que existen en el país. Algo de lo que es ajena el mundo exterior, y ni mucho menos los artistas del rock y el metal internacional. Que se lo pregunten a Matt Heafy de Trivium que ha descubierto a ‘El Risitas’ y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes.

Matt Heafy y ‘El Risitas’: extraña combinación

Matt Heafy, guitarrista y vocalista de Trivium, se ha convertido en una estrella en Twitch. El artista norteamericano comparte desde el inicio de la cuarentena muchos momentos de su vida cotidiana, y además de hacer directos como el de hace unas semanas para Metal Hammer, ha aparecido jugando a vídeo juegos, cocinando y otras ocurrencias más como la versión acústica del clásico de la música country “I Saw A Tiger” de Joe Exotic.

Lo que pocos se imaginaban es que Heafy descubriera a ‘El Risitas’, el humorista y actor sevillano,  cuyo nombre real es Juan Joya Borja, bastante conocido por aparecer en los programas de Jesús Quintero y en películas como “Torrente 3: El protector”. La cara, los gestos y las risas del frontman de Trivium son dignos de apreciar, como se puede comprobar en el siguiente vídeo.