A muchos le sonará la canción original, ya que aparece en la nueva serie documental de Netflix llamada Tiger King.

El frontman de Trivium, Matt Heafy, es muy dado a hacer versiones de bandas que han formado parte de su aprendizaje o que bien le han inspirado de una forma u otra. Pero en esta ocasión, el artista estadounidense se ha superado a sí mismo.

Versión un clásico de la música country

Matt Heafy de Trivium acaba de publicar una versión acústica del clásico de la música country “I Saw A Tiger” de Joe Exotic. La canción de marras ha vuelto a ponerse de actualidad ya que se usa en la serie documental de Netflix Tiger King, que ha cautivado al público con sus historias de grandes felinos, crímenes, cultos sexuales, batallas judiciales y un mar de calamidades.

Desafortunadamente, todas esas increíbles canciones de Joe Exotic que no puedes sacarte de la cabeza para bien o para mal, no eran en realidad de Tiger King. Fueron escritas e interpretadas por los músicos de Washington Vince Johnson y Danny Clinton.

Pero la historia es lo de menos, y en el siguiente vídeo podréis ver y oír a Matt Heafy arropado con su guitarra acústica interpretando la citada “I Saw A Tiger”, utilizando su muy subestimado tono de barítono al estilo de Trey Parker de South Park y Team America. Con su mejor barba en estado de  cuarentena, Heafy le da calidez a esta interpretación de “I Saw a Tiger”, agregando una curiosa miniatura de Photoshop de sí mismo como Joe Exotic y uno de sus tigres.