La banda de Atlanta se encuentra preparando el disco sucesor de 'Emperor Of Sand' que se puso a la venta en el pasado 2017.

Habrá nuevo álbum de Mastodon el próximo año

Ha pasado un tiempo considerable desde que Mastodon pusiera a la venta su último trabajo de estudio ‘Emperor Of Sand’ en 2017. Los miembros de la banda de Atlanta han declarado en más de una ocasión que ya están preparando nuevo material para su próxima entrega, aunque no han señalado una fecha aproximada para escuchar estas nuevas canciones. En una nueva entrevista con Rolling Stone, el batería Brann Dailor ofrece algunas pistas respecto a su fecha de lanzamiento cuando se le preguntó por sus planes para la próxima década.

“Mi mayor plan para la década de 2020 es: voy a tratar de mantener mi vida unida e intentaré evitar el colapso mental. Y voy a tratar de seguir componiendo y grabando música y hacer lo que he estado haciendo. Intentaré componer un disco de Mastodon en los próximos meses, y probablemente saldrá en 2020. Así que espero la continuación de lo que ha estado sucediendo en los últimos 10 años. Más de lo mismo, por favor. Gracias”, reflexionaba Dailor.

Versión de Led Zeppelin

Aunque los seguidores de la banda norteamericana tendrán que esperar para disfrutar de su nuevo material, a mediados de abril se puso en circulación una versión del clásico de Led Zeppelin “Stairway To Heaven” con motivo del último Records Store Day. Este lanzamiento se lo dedicaron a su fallecido manager Nick John.