El artista estadounidense podría publicar su nueva entrega de estudio en este año. Ya ofrece algunos datos del sucesor de 'Heaven Upside Down'.

Marilyn Manson ya tiene preparado el que será su próximo disco de estudio. El colaborador que ha trabajado con artista estadounidense ofrece algunas pistas del sucesor de ‘Heaven Upside Down’, que se publicó en el pasado 2017.

Nuevo álbum de Marilyn Manson en camino

Marilyn Manson ha completado su nuevo disco de estudio. El estado en el que se encuentra esta entrega del artista estadounidense fue desvelado por su colaborador Shooter Jennings, quien publicó en su cuenta de Instagram que el sucesor de ‘Heaven Upside Down’ estaba termina “terminado”, y que se trataba de una “obra maestra”. Manson respondió a la publicación de Shooter, secundando sus impresiones.

No es la primera vez que Manson hace referencia a este nuevo trabajo. En abril del pasado 2019, el Reverendo ya aseguraba que estaba casi terminado, y ponía en aviso a sus seguidores explicando que no se podría comparar su nuevo disco con su anterior entrega de estudio.

Un disco muy personal

“Estoy en un modo de vida en el que quería contar historias con este disco, y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores en mi cabeza”, explicaba hace meses. “Todo el romance y la esperanza que puedas tener en el mundo, en el Fin de los Tiempos, es un tipo diferente de apocalipsis para cada persona que escucha el disco. Traté de pintarlo con palabras y Shooter con sonidos, así que podrás ver y escuchar todo su anhelo, su pasión y desesperación. Es una especie de explicación dramática. Pero está lleno de drama. No lo compararía con ninguno de mis otros discos”. 

Para este nuevo disco Marilyn Manson contará con dos nuevos miembros: el guitarrista Paul Wiley y el batería Brandon Pertzborn (de Black Flag, Doyle y HO99O9).