El cantante ha hecho una pequeña aparición como actor en la serie 'The New Pope', cuyo actor principal es interpretado por John Malkovich.

La faceta de actor de Marilyn Manson

Marilyn Manson ya tiene un apartado más en su currículum, y es que ha aparecido en una misma escena con el actor John Malkovich en un episodio de ‘The New Pope’ de la cadena americana HBO. En el cameo, el vocalista Marilyn Manson confunde a un Papa con otro y sugiere que el personaje de Malkovich visite a su predecesor, que está en coma (recordemos que esta serie es una continuación de ‘The Young Pope’, estrenada el pasado 2016). En esta nueva serie, Jude Law repite su papel como el Papa Pío XIII, mientras que Malkovich interpreta al Papa Juan Pablo III. “Por favor, perdóneme, santo padre”, suplica Manson en la escena publicada como teaser de la temporada, “tiene que entender que he estado en el estudio escondido durante meses y no me mantengo al tanto de las noticias, así que…”, explica bromeando al no saber a qué Papa se estaba dirigiendo. Esta es la escena en cuestión:

El nuevo disco de Marilyn Manson

Antes del verano del año pasado el vocalista explicó que ya tenía listo su nuevo lanzamiento; sin embargo, hasta el momento, aún no se han recibido nuevos detalles del mismo. Habrá que esperar para ver cuáles son los siguientes pasos discográficos del polémico artista. Pese a ello, al menos de momento, podemos disfrutar de su arte como actor.