A través de un nuevo tráiler, los seguidores de la banda madrileña podrán escuchar extractos de nuevas canciones y conocer las ciudades de su próxima gira.

Cada día está más cerca la publicación del nuevo disco de Mägo de Oz. Como ya anunciaron hace bastantes semanas, ‘Bandera Negra’ se pondrá a la venta a comienzos del próximo mes de septiembre.

Tráiler y ciudades de gira

A través de las redes sociales, Mägo de Oz ha compartido un tráiler de su próximo disco de estudio ‘Bandera Negra’, cuya puesta a la venta está fijada para el próximo 9 de septiembre. Además, se dan a conocer las 46 ciudades que forman parte de la próxima gira de la banda para presentar este nuevo material en directo.

En este tráiler se escuchan extractos de algunas canciones que forman parte de esta nueva entrega: “Bandera Negra”, “El aplauso herido”, “Al abordaje”, “La dama del mar”, “Resacoxis en pandemia” y “Nunca te fallaré”.

Tres singles de adelanto

A lo largo de los últimos meses, Mägo de Oz ha ofrecido tres canciones que formarán parte de ‘Bandera Negra’. Además de la canción que le da título a este trabajo, sus seguidores han podido disfrutar de “El cervezo” (fue el primer single) y “Tu madre es una cabra”, que la banda madrileña ha grabado junto con La Pegatina.