Machine Head ya ha estrenado su nuevo single "My Hands Are Empty" y al mismo tiempo ha puesto en circulación un videoclip de este tema.

Después de una semana de retraso sobre la fecha fijada inicialmente, Machine Head ya ha puesto en circulación su nuevo single “My Hands Are Empty”. Junto con el estreno del mismo también ha puesto a disposición de sus fans el videoclip correspondiente.

Videoclip de “My Hands Are Empty”

“My Hands Are Empty” es el nuevo single de los estadounidenses Machine Head, que ya está disponible a través de Nuclear Blast. Desde hace varios días a través de este enlace está disponible, y también existe un suculento pack en el que incluye sudadera, camiseta de mangas cortas y una litografía de dicho single.

También hoy se ha estrenado el videoclip correspondiente de “My Hands Are Empty” de la primera canción en la que vuelven a unir sus fuerzas en la composición Robb Flynn y el guitarrista Logan Mader 24 años después. Zack Ohren y Robb Flynn se han hecho cargo de la producción, mientras que las mezclas han corrido a cuenta de Colin Richardson. El videoclip ha sido dirigido por Mike Sloat de Roaring Mouse Productions.

Sobre la grabación de este vídeo comenta la banda que “grabar un videoclip en el norte de California durante uno de los tiempos de bloqueo más estrictos de la era Covid-19 ha sido todo un desafío. Después de que los responsable sanitarios lo confinaran 24 horas antes del rodaje, el director Mike Sloat se apresuró para buscar lugares alternativos al aire libre y, al final, Robb Flynn y él arreglaron el vídeo en el acto con excelentes resultados”.

Antes de estrenar este videoclip de “My Hands Are Empty”, Machine Head publicó un interesante making of del mismo con muchos detalles. El lanzamiento de este single es nuevo material de la banda en este difícil 2020 que se completa con la publicación el pasado mes de junio del single digital titulado ‘Civil Unrest’ que estaba formado por las canciones “Stop The Bleeding” y “Bulletproof”.