Machine Head está grabando su disco debut al completo con Chris Kontos (batería) y Logan Mader (guitarra) de nuevo en sus filas.

Machine Head regraba “Burn My Eyes”

Machine Head entraron hace poco a los Sharkbite Studios de Oakland, California, para volver a grabar su disco de estreno “Burn My Eyes”. Todo ello para celebrar el 25 aniversario que incluye una gira muy especial entre otras sorpresas. El líder de la banda Robb Flynn, y el bajista Jared MacEachern, han reclutado a Chris Kontos (batería) y Logan Mader (guitarra) para estas grabaciones. La banda estadounidense ha publicado un vídeo mientras grababan “Davidian”, el tema clásico que no falta en sus directos y con el que abren “Burn My Eyes”.

Gira por el 25 aniversario de su estreno

Hace unos días Machine Head anunció que girará para conmemorar las dos décadas y media del lanzamiento de su disco debut “Burn My Eyes”. Los shows que ofrecerá en su ya habitual “An Evening With …”. constará de dos partes. En una primera parte, Flynn y MacEachern junto con dos nuevos componentes (aún por anunciar) descargaran un buen lote de temas clásicos más actuales como “Imperium”, “Halo” o “The Blood, The Sweat, The Tears”. En la segunda, interpretaran su disco de estreno de forma íntegra con Kontos y Mader sobre el escenario.

Hasta la fecha solo han confirmado fechas en Europa para un primer tramo de gira. Comenzará el próximo 5 de octubre en Friburgo, Alemania, y terminará el 8 de noviembre en Dublín, Irlanda. En este recorrido visitarán países como Dinamarca, Holanda, Austria, Polonia, Hungría, Suiza, Francia, Italia, Bélgica o el Reino Unido. España, de momento, no aparece en este itinerario. Desde que Machine Head anunciara estos planes, su líder Robb Flynn se ha mostrado muy entusiasmado a través de las redes sociales. Desde que comenzara los ensayos con Chris Kontos y Logan Mader, no ha cesado de publicar vídeos de los avances de la regrabación de “Burn My Eyes”.