La banda estadounidense sigue ensayando para la gira aniversario de su disco debut. Muestran a sus seguidores el vídeo de otra de sus grandes canciones.

Machine Head interpretan “A Thousand Lies”

Los estadounidenses Machine Head entraron hace poco a los Sharkbite Studios de Oakland, California, para volver a regrabar su disco debut “Burn My Eyes”. Los planes de la banda pasar por celebrar el 25 aniversario del mismo con una gira muy especial plagada de sorpresas dentro de su ya habitual formato que “An Evening With …”. Como ya sabéis a estas alturas, el líder de la banda Robb Flynn, y el bajista Jared MacEachern, han llamado a filas al batería Chris Kontos y al guitarrista Logan Mader para estas grabaciones y para la gira en la que participarán en una parte del concierto cada noche. Para ir alentando a sus seguidores, ha publicado un vídeo mientras grababan “A Thousand Lies” después de haber hecho lo propio con su mítico “Davidian” hace unos pocos días. Podréis ver este nuevo vídeo desde el estudio a continuación.

Gira en Europa en otoño

Machine Head han confirmado una serie de fechas de concierto en Europa para el primer tramo de esta gira 25 aniversario de “Burn My Eyes”. Dicho tour dará comienzo el próximo 5 de octubre en Friburgo, Alemania, y finalizará el 8 de noviembre en Dublín, Irlanda. Dentro de este itinerario visitarán países como Dinamarca, Holanda, Austria, Polonia, Hungría, Suiza, Francia, Italia, Bélgica o el Reino Unido. Por el momento, no encontramos ninguna fecha en nuestro país dentro de esta gira. Los conciertos de esta gira estarán divididos en dos partes. Flynn y MacEachern junto con dos nuevos componentes que todavía no han anunciado, descargaran un buen lote de temas clásicos más actuales como “Imperium”, “Halo” o “The Blood, The Sweat, The Tears” en una primera parte. En la segunda y última parte del show, descargaran por completo su disco de estreno con Kontos y Mader en las filas de Machine Head.