Durante la cuarentena, la vocalista de Halestorm grabó una versión de un clásico de Pantera junto a miembros de otras bandas.

Como muchos otros artistas durante la cuarentena, la vocalista Lzzy Hale grabó una versión en la distancia junto a miembros de Baroness, Code Orange y Converge. El tema elegido para esta cover es el potente “Mouth For War” de Pantera.

Versión de “Mouth For War” de Pantera

El programa de entrevista de grupos de heavy metal “Two Minutes To Late Night”, ha publicado el vídeo de una versión de la canción “Mouth For War” de Pantera grabada durante la pasada cuarentena por Lzzy Hale de Halestorm, Gina Gleason de Baroness, Reba Meyer de Code Orange, Madi Watkins (Year Of The Knife), Ben Koller (Convgere) y Jordan Olds (también conocido como Gwarsenio Hall).

La grabación de esta cover tenía fines benéficos. Podréis disfrutar de la versión de este clásico de Pantera a continuación.

Versión de The Who por Halestorm

Hace unos días se puso en circulación una versión del tema “Long Live Rock” de The Who grabada por Halestorm para la película documental “Long Live Rock… Celebrate The Chaos”, que se estrenará en todo el mundo el próximo 12 de marzo como un lanzamiento de Watch Now @ Home Cinema a través del distribuidor global Abramorama. Podréis escucharla a continuación.