Esta versión ha sido grabada para la película documental "Long Live Rock... Celebrate The Chaos", que se estrenará a mediados del próximo mes de marzo.

A pesar de la pandemia, Halestorm ha estado bastante en contacto con sus fans y su actividad ha sido constante. La banda de Pennsylvania ha puesto en circulación una versión de un tema clásico de The Who que se incluirán en una película documental.

Versión de The Who

Los estadounidenses Halestorm han grabado una versión del tema “Long Live Rock” de The Who, para la película documental “Long Live Rock… Celebrate The Chaos”, que se estrenará en todo el mundo el próximo 12 de marzo como un lanzamiento de Watch Now @ Home Cinema a través del distribuidor global Abramorama. Podréis escucharla a continuación.

“Long Live Rock… Celebrate The Chaos”, el documental

‘Long Live Rock… Celebrate the Chaos’ es el título de un nuevo documental centrado en un género amado por millones de seguidores de todo el mundo.  A través de entrevistas íntimas con miembros de de Metallica, Guns N ’Roses, Slipknot, Korn, Avenged Sevenfold, Rob Zombie, Five Finger Death Punch, Rage Against The Machine, Greta Van Fleet, Halestorm y muchos más, la película intenta dar una visión profunda de la cultura del rock y el metal.

Esta película documental que se estrenará el próximo 12 de marzo, y ha sido dirigido por Jonathan McHugh, que ya ha producido más de 35 películas y programas de televisión.