A comienzos de noviembre se pondrá a la venta su nuevo disco 'Alchemy Of Souls Pt.I', y ahora estrenan el vídeo de su segundo single.

Lords Of Black ha puesto en circulación el videoclip de otra de las canciones que formará parte de su próximo disco de estudio ‘Alchemy Of Souls Pt.I’, cuya puesta a la venta se ha fijado para el 6 de noviembre.

Nuevo videoclip de Lords Of Black: “Into The Black”

Lords Of Black acaba de estrenar el videoclip del segundo single de su próximo trabajo de estudio ‘Alchemy Of Souls Pt.I’. El tema elegido es “Into The Black”, que según explica el guitarrista de la banda Tony Hernando, “es un single rockero con una gran energía que hará que nuestros seguidores canten. Estamos seguros. Líricamente, de nuevo, es una llamada de atención, una llamada a las armas, por así decirlo, sobre los tiempos de la carrera de ratas en los que hemos estado viviendo. Para marcar la diferencia y derrotar al mal se empieza por todos nosotros. Una llamada a deshacer un mundo desprovisto de humanidad”. Podréis disfrutar del vídeo a continuación.

El primer single de este trabajo fue “Dying To Live Again”, del que también estrenaron videoclip. ‘Alchemy Of Souls Pt. I’ se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre gracias a Frontiers Records. Este disco también marca el regreso del vocalista Ronnie Romero, que abandonó las filas de la banda en enero de 2019 y fue sustituido por Diego Valdez (Helker, Dream Child). Pero hace unos meses, Lords Of Black anunciaron el regreso del vocalista chileno.