A comienzos de noviembre la banda estrena su nuevo disco de estudio que marca el regreso de Ronnie Romero. Ya podemos disfrutar del videoclip de su primer single.

Lords Of Black presenta el primer tema y videoclip de su nuevo trabajo ‘Alchemy Of Souls Pt. I’, que se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre gracias a Frontiers Records. Este disco también marca el regreso del vocalista Ronnie Romero.

“Dying To Live Again”: el nuevo single de Lords Of Black

Lo prometido es deuda y hoy Lords Of Black ha estrenado el videoclip del primer single de su nuevo disco ‘Alchemy Of Souls Pt. I’. La canción elegida es “Dying To Live Again” y es la que abre este nuevo álbum que el sello italiano Frontiers Records pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

“Dying To Live Again” es una canción de esperanza. Según explica el guitarrista Tony Hernando “en estos tiempos difíciles en los que vivimos, es muy importante reflexionar sobre lo que somos, lo que queremos ser y hacia dónde vamos, no solo como individuos, sino como sociedad y la humanidad en su conjunto. Está bien sentir confusión, miedo e incertidumbre, pero debemos ser conscientes de lo que está en juego ahora mismo porque este podría ser un punto de inflexión en la historia”. 

Después de abandonar las filas de la banda en enero de 2019, hace unas semanas Lords Of Black confirmaba que Ronnie Romero volvía a hacerse cargo de los micros. El cantante chileno fue sustituido por Diego Valdez (Helker, Dream Child), pero Lords Of Black no ha publicado ningún trabajo de estudio sin Romero en sus filas, ya que su última entrega de estudio  ‘Icons Of The New Days’  se puso a la venta en mayo de 2018.