El segundo libro del vocalista y guitarrista de Kiss titulado "Backtage Pass", obtiene muy buenas ventas en la primera semana de su lanzamiento.

“Backstage Pass” es el nuevo libro de Paul Stanley

“Backstage Pass” es el título del segundo libro de Paul Stanley, guitarrista y vocalista de Kiss. El artista norteamericano ha despachado más de 11.000 copias (tanto físicas como descargas en e-book) en su primera semana de lanzamiento. Este nuevo libro autobiográfico se publicó el pasado 30 de abril de 2019 a través de HarperOne, una editorial especializada en la publicación de libros sobre religión, espiritualidad y crecimiento personal.

A través de su Twitter, Stanley ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo y la confianza depositada en este libro. Según la nota de prensa, “El best seller de The New York Times, el legendario líder y el guitarrista de Kiss ofrece a sus fanáticos un pase de acceso completo a su vida personal, y les muestra cómo es el estilo de vida de una leyenda del rock ‘n’ roll.”

En las líneas de este libro, el Starchild comparte muchos detalles íntimos de su vida diaria como su rutina de ejercicios, cómo encuentra inspiración para seguir llenando estadios después de 50 años de carrera, e incluso habla de sus comidas favoritas, detallando recetas de sus amigos  Anthony Bourdain, Rocco DiSpirito y Mario Batali entre otros reconocidos chefs.

Sobre el sucesor de su autobiografía de 2014 “Face The Music: A Life Exposed”, Stanley comentaba que “es casi, en cierto sentido, un compañero para el primer libro. […] no estoy predicando a la gente y diciéndole ‘Haz esto’, pero creo que la gente puede obtener una idea de lo que es posible para ellos al ver lo que he conseguido. […] creo que todos podemos aprender algo de lo que hacen los demás. Entonces, lo que he tratado de hacer en el libro es expresar mi punto de vista y cómo he llegado desde el punto A hasta el punto Z.”