El líder de Foo Fighters recopila un buen puñado de historias y anécdotas en este libro que se pondrá a la venta en otoño.

El líder de Foo Fighters ha dado rienda suelta a otros inquietudes a lo largo de estos meses de parón de conciertos en directo. Dave Grohl anuncia que pondrá a la venta su primer libro de historias en el próximo otoño.

‘The Storyteller – Tales Of Life And Music’, el primer libro de Dave Grohl

Dave Grohl se encuentra trabajando en un nuevo libro. que llevará por título ‘The Storyteller – Tales Of Life And Music’. Se trata de una colección de ensayos que contarán diversas historias y experiencias de toda su vida, desde los  primeros recuerdos de su infancia, pasando por los años de Nirvana, hasta la actualidad. Dey Street Books será la editorial que lo pondrá a la venta el próximo 5 de octubre.

Según comentaba el propio Grohl “hay un hilo común que pasa por todo lo que hago: contar historias. Ya sea en una canción, un documental o en una página, siempre me he sentido obligado a compartir momentos de mi vida. Esta inclinación es una gran parte de lo que me emociona creativamente, pero también como ser humano”.

“En marzo de 2020, al darme cuenta de que mi trabajo diario con los Foo Fighters iba a quedar en suspenso, abrí una cuenta de Instagram y decidí concentrar toda mi energía creativa en escribir algunas de mis historias, algo que me encanta hacer. Pero nunca he tenido tiempo para eso”, reconoce.

Cuando el frontman de Foo Fighters ya llevaba varias historias publicadas a través de su Instagram, pero decidió recopilarlas y ampliarlas en un libro, y rápidamente encontró el apoyo de la citada editorial.