Después de confirmar la presencia de los australianos Airbourne, ya conocemos el nombre de dos nuevos grupos que también estarán en el Leyendas del próximo año.

El festival Leyendas del Rock anuncia más bandas para el cartel de 2019, después de confirmar que los australianos Airbourne, será uno de los cabezas de cartel de su próxima edición. Además, ha finalizado una primera oferta de abonos que ha contado con una respuesta abrumadora, según informa la propia organización.

Dos nuevas bandas al cartel del Leyendas del Rock 2019

La organización del Leyendas del Rock confirma la presencia de Dark Moor y Flotsam & Jetsam para su próxima edición, que se celebrará del 7 al 10 de agosto de 2019 en el polideportivo municipal de Villena, Alicante. Esta es la nota de prensa que emiten los organizadores.

Dark Moor y Flotsam and Jetsam al Leyendas del Rock 2019.

Recién finalizada la oferta de abonos de cara a Leyendas 2019, por cierto, con una respuesta abrumadora por vuestra parte, después de abrir fuego con los australianos Airbourne y antes de la catarata de incorporaciones que se avecina para el mes de noviembre, aderezamos este puente festivo con dos confirmaciones muy especiales.

Estamos orgullosos de contar por primera vez en el festival con la presencia de Dark Moor; la banda madrileña liderada por Enrik García y Alfred Romero está de rabiosa actualidad con el estreno de “Origins” y es una ocasión inmejorable para disfrutar de su metal progresivo, elaborado y bombástico. Una delicia para oídos exquisitos.

Flotsam & Jetsam asombraron al mundo en 1986 con su ópera prima, “Doomsday for the Deceiver”; thrash metal fresco y enérgico de bella factura. Los de Phoenix, Arizona, visitan por segunda vez los escenarios del Leyendas y, en esta ocasión, con una formación de lujo: Eric A. K. a las voces, Michael Gilbert y Steve Conely a las guitarras, Michael Spencer a las cuatro cuerdas y el ex- Alice Cooper Ken Mary a la batería.

Abonos de piscina ya a la venta

Desde hace poco tiempo, se ha puesto a la venta los abonos de la piscina para la próxima edición del Leyendas del Rock. Estos abonos de piscina para los 4 días de Leyendas del Rock ya se encuentran a la venta, a través de la red de Ticketmaster, al precio de 15€ + gastos. Ya sabéis que suelen agotarse llegado primavera. ¡No lo dejéis para el último día!