El Leyendas del Rock anuncia un primer cabeza de cartel para su edición 2019 . Las primeras entradas salen a la venta el próximo jueves a precio especial.

El festival Leyendas Del Rock sigue adelante y lo hace con un anuncio a través de las redes en el que ha confirmado la celebración del festival en 2019 en la ciudad de Villena y ha anunciado, así mismo, la presencia de los australianos Airbourne como primeros cabezas de cartel confirmados del evento.

Continuidad en Villena

El Leyendas del Rock 2019 se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en Villena (Alicante).

“En el verano pasado hubo una incertidumbre alrededor de si los festivales podrían seguir en Villena o no y desde el ayuntamiento comentamos que haríamos todo lo posible. La promotora entendía que es uno de los lugares más emblemáticos e importantes para realizarlo” ha comentado el concejal de cultura de Villena. “Creo que ambas partes, ayuntamiento y promotor, coincidimos con que en Villena no han estado por casualidad estos festivales. Ha habido un trabajo en común y que si había alguna duda al respecto, había que atajarla y hablarla”.

El concejal ha insistido en que “Villena quería que los festivales siguieran” y que mantenía “los servicios municipales al servicio de la promotora”.

Mayor esfuerzo económico de Villena

También se ha anunciado que el “esfuerzo económico” del ayuntamiento sería mayor para poder dar cabida a todos los gastos del festival. “Los festivales seguirán en 2019” ha indicado, pero sin mojarse respecto a la continuidad pasado ese año debido a que “circunstancias electorales” pueden hacer cambiar las cosas. No obstante, ha hecho hincapié en reforzar la “seguridad jurídica del convenio de colaboración” para dejarlo todo lo más allanado posible. “La promotora sabe que habrá momentos de cambio y que puede haber algunas dudas” ha dejado en el aire.

Marcos Rubio, de Sufriendo & Gozando, ha explicado que, como promotores, “nunca nos habíamos planteado irnos de Villena, aunque habían surgido algunas discrepancias que ahora se han ido limando”.

“La conclusión es que seguiremos colaborando con Villena y desde Sufriendo & Gozando estamos orgullosos de seguir aquí y de seguir contando con el mayor numero de empleados de Villena”.

El festival se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena, como viene siendo habitual.

El festival pondrá a la venta una tanda limitada de abonos al precio de 70€ + gastos de distribución el próximo jueves 4 de Octubre  a las 10:00h.

Novedades Leyendas del Rock 2019

Publicada por Leyendas del Rock [Oficial] en Lunes, 1 de octubre de 2018