Miley Cyrus dejó un buen sabor de boca entre los asistentes y artistas que estuvieron presentes en el concierto homenaje a Chris Cornell.

Lars Ulrich impresionado por la actuación de Miley Cyrus

Miley Cyrus es un artista con una cultura y formación musical enorme, y con un talento fuera de ninguna duda. Pero como muchos otros, su popularidad se enmarca en la escena pop. Y su vida la dedica a ello. Por todo eso, mucha gente se extrañó que participara en el concierto tributo a Chris Cornell “I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell”, que se celebró el pasado 16 de enero en el Forum de Los Angeles. La vocalista sorprendió a propios y extraños interpretando una maravillosa versión del clásico de Temple Of The Dog “Say Hello 2 Heaven”, además de una versión acústica de “Two Drink Minimum” de Cornell. Incluso el propio Lars Ulrich de Metallica, también participante en este evento, quedó impresionado con la participación de Cyrus, y no dudó en hacerlo público a través de Twitter con una foto junto con la joven vocalista y actriz estadounidense: “Todavía sorprendido por la versión de ‘Say Hello 2 Heaven’ para Chris. Más que inspirador”.

Por su parte, Cyrus también compartió a través de las redes sociales, sus impresiones después de actuar en este evento: “Gracias a todos. Quería cantar esta canción esta noche. Te queremos, Chris. Gracias por unirnos a todos como siempre lo has hecho. Es un honor. Este fue el mejor día”.

Metallica, Foo Fighters, The Melvins, Josh Homme de Queens Of The Stone Age, Geexer Butler de Black Sabbath, Perry Farrel de Jane’s Addiction, Tim McIlrath de Rise Againts, Taylor Momsen de The Pretty Reckless o Ryan Adams, junto con miembros de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog que formaron parte de la carrera musical de Chris Cornell, fueron algunos de los artistas que participaron en esta histórica noche.