Hasta el propio batería de la banda no puede escuchar una canción sin sentirse arrepentido. El tema forma parte de su clásico '... And Justice For All'.

Metallica tiene muchas canciones que no son muy queridas por parte de sus seguidores, pero es que incluso no lo son para parte de sus creador. El batería Lars Ulrich reconoce que existe cierta canción que no puede escuchar.

Lars Ulrich desvela la canción que odia de Metallica

Fue una pregunta un tanto ofensiva, pero en una nueva entrevista con Vulture.com se le pidió a Lars Ulrich que nombrara la canción de Metallica que nunca quiere volver a escuchar. El batería de la banda estadounidense respondía que “Es una canción llamada ‘Eye Of The Beholder’ del disco ‘…And Justice For All’. Dondequiera que escuche esa canción, suena como… supongo que no quiero ser muy irrespetuoso, pero suena muy forzado. Suena como si pusieras una clavija cuadrada en un agujero redondo. Parece que tiene dos tempos diferentes. Hay una especie de sensación de 4/4 en la introducción y en los versos, y luego creo que los coros son más como un ritmo de vals. Literalmente suena como dos mundos diferentes frotándose entre sí. Me suena muy incómodo. No soy un gran fan de esa canción”.

Aún así el batería de Metallica afirma que son cosas que le suele pasar a muchas bandas a pesar de que siempre han intentado hacer lo mejor en cada momento. “No hay mucho que pueda hacer al respecto y honestamente, no la escucho. No escucho mucha música de Metallica. En parte se debe a que soy demasiado analítico sobre los detalles”. ‘…And Justice For All’ se publicó originalmente el 7 de septiembre de 1988 a través de Elektra Records.