En una sección que repasa lo mejor del año para una popular revista, el batería de Metallica confiesa el disco que más veces ha escuchado.

Ahora que llega el final de 2020, suele ser muy típico hacer un repaso de lo mejor del año, aunque este haya sido excepcionalmente difícil. Los meses de cuarentena ha marcado los hábitos de casi todos los habitantes de mundo, pero la cultura siempre ha estado ahí para hacer más llevadera una etapa que pasará a la Historia.

Los discos que más ha escuchado Lars Ulrich en 2020

El batería de Metallica, Lars Ulrich,  ha participado en la sección “So, How Was Your 2020?” de Rolling Stone, una serie en la que varios artistas responden a un cuestionario sobre música, cultura y los momentos memorables de este año que está a punto de acabarse.

Sobre el disco favorito que ha vuelto a revisitar en este 2020, Ulrich lo tenía bastante claro: “‘Dirt’ de Alice In Chains. Es muy inspirador. Creo que es una locura lo transparentes y valientes que son las letras, y es un trabajo coherente. Todavía suena muy crudo, transparente, honesto y valiente para mis oídos, como siempre. Creo que en los primeros días solo escuchaba la música y los riffs y ahora, escucho las voces, las letras y los temas. ¡Es un disco increíble!. Todavía suena muy oportuno. Literalmente, parece que  podría haberse hecho la semana pasada”.

En cuanto al disco que más escuchó en 2020, el batería de Metallica respondía que “El primer álbum de Rage Against The Machine. Desde mi visión del mundo, no hay nada que parezca poner las cosas más en perspectiva que Rage Against The Machine. La música, los temas, las letras: todo muy acertado y relevante para la locura diaria que aparece cada vez que desbloqueas tu dispositivo. Creo que es la banda sonora perfecta para el 2020″.