A comienzos del próximo mes de octubre los italianos pondrán a la venta su nuevo álbum. A modo de adelanto, estrenan el videoclip de su segundo single.

Nuevo videoclip de Lacuna Coil

Los italianos Lacuna Coil han puesto en circulación el videoclip de su nuevo single “Reckless”. Este vídeo ha sido dirigido por Roberto Saku Cinardi y continúa la historia del single publicado con anterioridad “Layers Of Time”. Ambos temas formarán parte de su próximo disco de estudio titulado ‘Black Anima’, que Century Media se encargará de poner a la venta el próximo 11 de octubre.

Sobre esta canción, la vocalista Cristina Scabbia explica que “queríamos que el concepto del video de esta canción estuviera relacionado de alguna manera con ‘Layers Of Time’. Es por eso que grabamos los dos en el mismo lugar elegido por Roberto Saku Cinardi. Tuvimos la actuación de la banda como foco del video ‘Layers of Time’, mientras que en ‘Reckless’, las ideas de libertad y de ser realistas cobran vida a través de imágenes de terror inquietantes. Queríamos causar reacciones en nuestro público y representar la atmósfera oscura de nuestro nuevo disco”.

Lacuna Coil acompañará a Eluveitie en España

Como parte de un nuevo Route Resurrection, Lacuna Coil estará de gira por nuestro país a finales del próximo mes de noviembre como invitados especiales de los suizos Eluveitie. También forman parte de este cartel como teloneros los moldavos Infected Rain. A la fecha de los dos shows programados en España de esta gira, los italianos ya habrán estrenado su nuevo disco ‘Black Anima’, así que seguro que deleitarán a sus seguidores con nuevo material.  Las entradas de esta gira llevan varias semanas a la venta a través de Internet en la web de Resurrection Fest.

  • Miércoles 27 de noviembre: Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Jueves 28 de noviembre: Sala Mon Live (Madrid)