Se confirma un nuevo Route Resurrection con dos de las bandas más queridas en nuestro país. Llega el tour "Ategnatos" de Eluveitie y lo hace con unos acompañantes muy especiales.

Los colosos del folk metal suizo Eluveitie serán los protagonistas de un nuevo Route Resurrection junto a los italianos Lacuna Coil y los moldavos Infected Rain. El tour, que supone la presentación a lo grande del nuevo trabajo de Eluveitie, “Ategnatos”, pasará por España con dos fechas que se enmarcan dentro de los ya populares Route Resurrection, con los que el festival gallego Resurrection Fest potencia sus actividades fuera de las fechas del festival.

“Ategnatos” verá la luz en abril y es uno de los discos más esperados de la temporada, aunque la gira tendrá que esperar hasta finales de noviembre, que será cuando nos visitarán en dos ciudades. Se trata de Barcelona, donde actuarán el 27 de noviembre (Razzmatazz 2) y Madrid, donde harán lo propio el 28 de noviembre (Mon Live).

Entradas a la venta en breve

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 23 de noviembre a las 10:00h en la web de Resurrection Fest. Así mismo, la organización informa que habrá una cantidad limitada de entradas VIP para poder conocer a Eluveitie.

Será el primer tour de los suizos por nuestro país desde 2014, aunque desde entonces han actuado en varios festivales de nuestra geografía.