El show de la banda italiana se llevará a cabo a comienzos del próximo mes de septiembre desde el Alcatraz Club de Milán, y será un evento único en la vida.

Los conciertos virtuales se está convirtiendo en una fórmula para que las bandas sigan en contacto con sus seguidores mientras llega la fecha en la que se podrá volver a sentir el calor y el sudor de una sala. Lacuna Coil ha anunciado un directo en el que le ofrecerá a sus fans muchas sorpresas.

Directo virtual de Lacuna Coil

Los italianos Lacuna Coil han anunciado el concierto virtual “Black Anima: Live From The Apocalypse”, un programa exclusivo on line que presenta por primera vez la interpretación al completo de su último álbum de estudio ‘Black Anima’. Además también incluirán canciones que nunca antes han tocado en vivo, y algunos momentos especiales detrás del escenario y más sorpresas.

La banda que habita en su ciudad natal de Milán, Italia, desde febrero de este año, está preparada para su primer concierto desde que el bloqueo de la Covid-19 obligó a todo el negocio de la música y al mundo detenerse.

“Cuando el mundo cambió, estábamos en las primeras etapas de la gira de nuestro nuevo álbum ‘Black Anima'”, comenta Lacuna Coil. “Han pasado los meses y el deseo de volver a subir al escenario y tocar nuestra música para vosotros se ha hecho cada vez más grande. Si bien la pandemia no nos permitirá viajar a vuestras ciudades, no puede evitar que vayamos directamente a vuestros hogares. Demos la bienvenida a ‘Black Anima: Live From The Apocalypse'”.

El show se llevará a cabo el viernes 11 de septiembre desde el Alcatraz Club de Milán, y será un evento único en la vida. Después del éxito de su concierto por su vigésimo aniversario ‘The 119 Show’, la banda italiana se ha esforzado por crear un espectáculo excepcional y exclusivo que no decepcionará a su fans de todo el mundo.  Las entradas ya están a la venta.