La banda italiana lanzará su nuevo disco de estudio el próximo otoño. Se titulará 'Black Anima' y saldrá a la venta a través de Century Media.

‘Black Anima’, su nuevo álbum

La banda italiana Lacuna Coil lanzará su nuevo disco el próximo 11 de octubre a través de Century Media. Se titulará ‘Black Anima’ y promete un sonido más “oscuro y heavy” por parte del grupo. Sobre el mismo, Cristina Scabbia, vocalista de la formación, ha comentado que “‘Black Anima’ forma parte de todos, es todo lo que escondemos y mostramos al mundo. Es nuestra particular búsqueda de la verdad, sacrificio y dolor, justicia y miedo, furia y venganza, pasado y presente. Los seres humanos tenemos cierta ambigüedad en nuestro ser, porque sin oscuridad no existiría la luz. Estamos muy orgullosos de presentaros nuestro nuevo trabajo. Somos Anima”. El nuevo disco de Lacuna Coil será el sucesor de ‘Delirium’, publicado en 2016.

Lacuna Coil en España

La banda estará presentando este nuevo trabajo en nuestro país el próximo mes de noviembre. En una gira junto a Eluveitie e Infected Rain, Lacuna Coil pisará Barcelona el próximo 27 de noviembre (Razzmatazz) y Madrid el próximo 28 de noviembre (Mon Live). Sus más recientes giras han sido todo un éxito, y su nueva visita a tierras españolas promete no ser una excepción. De hecho, en 2018 lanzaron su disco en directo titulado ‘The 119 Show – Live In London’, que celebró los 20 años de existencia de la banda.