Los thrashers germanos pondrán a la venta una caja muy especial en febrero, que recoge todos los discos que publicaron bajo el sello Noise Records.

Mientras los fans de los thrashers alemanes Kreator esperan novedades de su próximo álbum de estudio, la banda ha confirmado el lanzamiento de una caja muy especial a comienzos de 2021 que recopila la primera década de su carrera.

Box set de Kreator en febrero

“Under The Guillotine: The Noise Records Anthology” es el título de la caja que Kreator pondrá en circulación el próximo 26 de febrero en formatos 2CD y 2LP. Como su título indica, en este box set se incluirá los trabajos publicados por los thrashers alemanes durante su estancia en Noise Records, sello con el que firmaron después de las demos de Tormentor (primer nombre de Kreator) ‘Blitzkreig’ y ‘End Of The World’.

La relación de Kreator con esta discográfica generó seis disco de estudio y los convirtió en una de las bandas de thrash metal más influyente del momento. El debut de 1985, ‘Endless Pain’, fue salvaje. No mucho menos que ‘Pleasure To Kill’ de 1986, que se considera el primer álbum clásico de la banda. ‘Terrible Certainty’ de 1987 consolidó la ascendente reputación de Kreator en el estilo antes de cerrar la década con ‘Extreme Aggression’ en 1989, su mayor éxito de ventas hasta la fecha. La gran obra maestra de 1990 ‘Coma Of Souls’ certificaba su presencia en la historia del thrash metal antes de experimentar con su sonido en ‘Renewal’, publicado en 1992.

Concierto en España

Si nada lo impide, Lamb of God y Kreator compartirán cabeza de cartel de gira el próximo año después de aplazarse sus primeras fechas anunciadas debido a la expansión del coronavirus. Este esperado tour llegará a España en diciembre de 2021 en las siguientes fechas:

  • Martes 7 de diciembre de 2021: sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Miércoles 8 de diciembre de 2021: sala La Riviera (Madrid)

Las entradas de estos dos conciertos siguen a la venta a través de la página web del www.route.resurrectionfest.es.