Los thrashers germanos pone en circulación el videoclip de un nuevo single por sorpresa. Se incluirá en un lanzamiento conjunto con Lamb Of God.

A pesar de que los alemanes Kreator se han visto obligados a cancelar su próxima gira por Europa junto a Lamb Of God, sorprende a sus seguidores con el estreno de un nuevo single que viene acompañado de su respectivo videoclip.

Single y videoclip de Kreator

Los thrashers germanos Kreator han estrenado por sorpresa un nuevo single titulado “666 – World Divided” acompañado de su respectivo videoclip. La canción fue producida por Andy Sneap y Markus Ganter y su grabación se llevó a cabo en los Hansa Tonstudios de Berlín, Alemania.

Este tema se incluirá en un sencillo de siete pulgadas de edición limitada que además incluirá la canción “Checkmate” de Lamb Of God. Este lanzamiento estará disponible a partir del 10 de abril a través de la tienda web de Kreator. El pedido por correo se hará a través del sello Nuclear Blast. “666 – World Divided” es la primera grabación de la banda alemana con el bajista Frédéric Leclercq, que se unió a Kreator el verano pasado.

Gira europea aplazada

Hace varios días que Resurrection Fest, encargados de la gira de Kreator, Lamb Of God y Power Trip por nuestro país anunciada para mediados de abril – fechas en Madrid y Barcelona – anunciaba que se aplazaba debido a las restricciones actuales para luchar contra le expansión del coronavirus. Se esperan nuevas fechas en cuanto la situación se aclare, y las entradas para estos primeros shows siguen siendo válidas para dichos conciertos futuros.