A la larga lista de conciertos cancelados en marzo y giras de abril y mayo que han tomado la misma determinación como las de Machine Head o Terrorizer se suma uno de los eventos de metal más ansiados de esta primavera.

La gira de Lamb Of God y Kreator se ha aplazado por el coronavirus. Otra “víctima” más en forma de tour cancelado por el momento que se toma el virus procedente de China.

Comunicado de Lamb Of God y Kreator

A través de las redes sociales del Resurrection Fest se ha dado a conocer el mensaje tanto de Lamb Of God como de Kreator debido a la pena por tener que aplazar este tour. Esta es la publicación:

En dicho texto, los norteamericanos hablan de que no quieren poner en riesgo la salud de su equipo, de la propia banda y de los aficionados por la propagación del virus así como añaden las dificultades y restricciones para los viajes. Los alemanes, por otro lado también lamentan lo sucedido, y ambos grupos añaden que están intentado confirmar las fechas de la gira lo antes posible, para la cual sirven las entradas adquiridas hasta la fecha. Power Trip también formaba parte de este pack de bandas, por lo que habrá que ver si sigue en el mismo, ya que los grandes protagonistas eran Lamb Of God y Kreator.

Por su parte, la organización ha puntualizado en la difusión de ambos mensajes de los grupos que en los próximos días se conocerán las nuevas fechas, y además de que los tickets seguirán siendo válidos, si la fecha genera algún tipo de trastorno o complicación para los asistentes podrán comunicarse con la promotora del evento, Bring The Noise, quien lleva todos los Route Resurrection, y solicitar la devolución del dinero. Puedes seguir todas las cancelaciones de conciertos en España a través de este enlace. El número de shows que se han cancelado o pospuesto hasta la fecha por todo el país asciende prácticamente a la centena solo en el ámbito del rock y del metal.