Os presentamos las últimas novedades de Korn,Tremonti, Biohazard, Candlemass, Fran Vazquez, Evergrey y Girschool.

Sorpresas en el nuevo disco de Korn

El guitarrista de Korn Brian “Head” Welch, fue entrevista para el programa de radio “Whiplash”, y ofreció algunas pinceladas del que será el próximo disco de la banda. El sucesor “The Serenity Of Suffering” de 2016 que se espera para otoño, y será producido por Nick Raskulinecz, contará con colaboraciones en la composición de John Feldmann de Goldfinger. También se sabe que el batería Travis Barker de Blink-182 grabará algunas pistas.

“Estamos con ganas de que todos escuchen lo que estamos haciendo. Y tenemos un par de sorpresas en el disco que no puedo desvelar, pero es algo que no hacemos normalmente. Y a todos les va a encantar las dos ideas que tenemos. Eso es todo lo que puedo decir.”

Korn

Tremonti estrena videoclip

A continuación, podréis disfrutar del videoclip oficial del tema “Throw Them To The Lions” de Tremonti, la banda formada por el guitarrista y vocalista Mark Tremonti, el guitarrista Eric Friedman y el batería Garrett Whitlock. El tema lo encontraremos en su último álbum de estudio que lleva por título “A Dying Machine”, y que Napalm Records puso a la venta el pasado 8 de junio.

Biohazard siguen vivos

El guitarrista y vocalista de los estadounidenses Biohazard, Billy Graziadei, afirmaba en una entrevista con el medio alemán Moshpit Passion, que la banda no ha llegado a su fin a pesar de que no han ofrecido ningún concierto desde 2015.  El grupo de hardcore punk y el heavy metal ha estado un tanto apartado desde que Scott Roberts dejó la banda hace casi tres años. Tampoco ofrece Graziadei muchos detalles acerca del futuro de la banda norteamericana.

Biohazard (Foto: Satur Romero)

Candlemass estrena el videoclip de “Astorolus – The Great Octopus”

“Astorolus – The Great Octopus”, es el temas protagonista del nuevo videoclip de la banda sueca de doom metal, Candlemass. Como ya os informamos, en este corte participa el guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi. Este tema se incluirá en su próximo disco “The Door To Doom”, que se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero a través de Napalm Records.

Gira 25 aniversario de Fran Vázquez

Con motivo de la celebración de sus 25 años como profesional de la música, Fran Vázquez, conocido cantante de Rock y que ha militado en bandas como Katie King, Nova Era y actualmente liderando Cherokee, ha decidido embarcarse en una gira por toda España durante este 2019.

Fran Vázquez llevará una banda compuesta por profesionales que ya han actuado con él en diferentes formaciones, e interpretara temas de casi todas sus bandas, como es el caso de Nova Era, Cherokee, Katie King, así como canciones de algunas colaboraciones en discos de otras formaciones, como Preludio Ancestral, Javier Mira o Sahara.

Unos shows donde Fran Vázquez intentara ir variando de ciudad en ciudad, para que sean siempre diferentes y con sorpresas en forma de invitados de lujo. Formación de esta gira:

  • Fran Vázquez – Voz
  • Alex Nores – Guitarra (Mitic, Hot Rock)
  • Jorge Mujica – Bajo (Hot rock, ex Cacikes)
  • Manuel Rodríguez – Batería (Ex Cacikes, Lord Bishop)
  • Francisco Gil – Teclados ( Druidas, Isaac Palon, ex Nova Era)

Otro videoclip de estreno de Evergrey

“End Of Silence” es el tema que protagoniza el nuevo videoclip de los suecos Evergrey. La canción se incluye en su último trabajo de estudio “The Atlantic”, que se puso a la venta el pasado 25 de este mismo mes de enero de la mano de AFM Records. La banda estará de gira en nuestro país a finales del próximo mes de marzo.

Enid Williams abandona Girlschool (otra vez)

La banda de hard rock de chicas Girlschool han anunciado que su bajista Enid Williams ha abandonado la formación. Tracey Lamb, anteriormente en Rock Goddess y las propias Girlschool (1987-1991 y 1993-2000), ayudará a la que fue su banda en las próximas fechas hasta que se consigan un reemplazo permanente.

“A Girlschool le gustaría desearle a Enid todo lo mejor en todas sus futuras empresas. Gracias por acompañarnos todos estos años y nos veremos en todos los conciertos. También esperamos grabar material nuevo pronto”.