Los suecos estarán de gira en nuestro país a finales del próximo mes de marzo. Cuatro ciudades confirmadas en su itinerario.

Gira de Evergrey en nuestro país en marzo de 2019

A finales del próximo mes de marzo, tendremos el placer de disfrutar de una nueva gira de los suecos Evergrey por nuestro país. Este mismo mes de enero estrenarán su nuevo disco “The Atlantic”, que es el que vendrán a presentar junto a Bloodred Hourglass como artistas invitados. En unos días se darán a conocer más detalles de esta esperada gira, como las salas en las que se celebrarán los conciertos o la puesta de venta de entradas. De momento, ya tenemos información las ciudades y fechas exactas de su visita:

  • 26 de marzo – Barcelona
  • 27 de marzo – Madrid
  • 28 de marzo – Sevilla
  • 30 de marzo – Pamplona

“The Atlantic”, el nuevo disco de Evergrey

El próximo 25 de enero, gracias a AFM Records, estará a la venta “The Atlantic”, el nuevo trabajo de estudio de Evergrey.  La banda sueca ha trabajado de nuevo con Jacob Hansen para la masterización y mezclas de esta entrega, al igual que hicieron en sus anteriores “The Storm Within” de 2016 y “Hymns For The Broken” de 2014.

Su líder y vocalista Tom S. Englund confirma que relación de este nuevo “The Atlantic” con sus dos obras anteriores: “Va incluso más allá que eso. El primer álbum de la trilogía fue ‘Hymns For The Broken’, donde estaba en un punto de mi vida en el que tenía que cambiar algo. No estaba seguro de qué era en ese momento, pero lo necesitaba y el cambio estaba a punto de llegar. Para el álbum ‘The Storm Within’, esos pensamientos para mí eran aún más evidentes y diría que, inconscientemente, tomé una decisión. El disco ‘The Atlantic’ es donde estoy ahora, básicamente. Tal vez no esté varado en una nueva orilla, pero al menos estoy al otro lado de un enorme obstáculo que me estaba llevando a través de las profundidades, las frustraciones y los miedos”.