La banda británica es una de las nominadas para su introducción en el salón de la fama del rock n'roll. El ex guitarrista querría tocar de nuevo con Judas Priest en caso que fueran seleccionados.

¿Posible reunión con Judas Priest?

El ex guitarrista de Judas Priest K.K. Downing ha explicado de forma reciente que tiene la esperanza de poder reunirse con sus antiguos compañeros de banda para una actuación en caso que el grupo fuera introducido en el salón de la fama del rock n’roll (celebración en la cual están nominados). En una entrevista para ‘Eonmusic’, Downing ha explicado que está dispuesto a actuar junto a Judas Priest en la gala, aunque solo fuera para esa ocasión. “No sé exactamente cómo funciona: si una persona nominada como yo o Les Binks (ex batería de Judas Priest) entra, ¿tenemos derecho a tocar? No sé cómo funciona todo eso, pero supongo que lo comprenderemos pronto”, comentó, “Lo que importa es que lo hayamos logrado. Colectivamente hemos jugado nuestro papel, y debería ser un momento de de agradecimiento por todo lo que hicimos como banda. A menudo se dice que los funerales reúnen a la gente – eso no quiere decir que entrar en el Salón de la Fama es un funeral – pero esto podría tener efecto y convertirse en la oportunidad de reunirnos, subirnos al escenario y disfrutar del momento”.

Y no es la primera vez…

No es la primera vez que el ex guitarrista de Judas Priest ha coqueteado con la banda para una posible reunión en un futuro no muy lejano. Sin estar involucrado en ningún otro proyecto con seriedad en el momento, más allá de algún proyecto de covers donde, precisamente, ha interpretado clásicos de la banda británica, KK Downing parece insistir en que quiere una reunión con el grupo, al menos, para una sola ocasión. De mientras, Judas Priest ha anunciado una gira para el 50 aniversario de la formación; dicho tour tendrá parada en el Rock Fest Barcelona y en el Resurrection Fest españoles.