El pasado fin de semana se celebró el Bloodstock Open Air, y Ross The Boss llamó a un guitarrista muy especial para que se sumara a su banda al final del concierto.

Volvió a sonar en directo la guitarrista de K.K. Downing

Como ya os informamos previamente, el que fuera guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, se unió al ex guitarrista de Manowar, Ross “The Boss” Friedman, en el concierto que ofrecieron en el festival Bloodstock Open Air el pasado domingo 11 de agosto en Catton Park, Derbyshire, Reino Unido. Fue su primera actuación en directo desde el 17 de octubre de 2009, fecha en la que Judas Priest terminó la celebración del 30º aniversario de ‘British Steel’ en la gira mundial “Nostradamus”, en el festival Loud Park de Japón en Chiba.

La aparición de Downing sobre el escenario fue la excusa perfecta de la banda de Roos The Boss para interpretar varios clásicos de Judas Priest: “Heading Out On The Highway”, “Breaking The Law” y “Running Wild”. También interpretaron la versión del “Green Manalishi” de Fleetwood Mac que popularizó Judas Priest. Algunos asistentes grabaron varios vídeos de esta esperada aparición en escena del guitarrista británico.

 

Downing habló después de esta actuación

Después de esta actuación, Downing comentaba sus sensaciones en una entrevista con “The Unchained Rock Show”. Reconocía que en cuanto pisó el escenario se sentía extraño, pero que unas vez transcurridos 20 segundo se encontraba con ganas.  “Lo primero y lo principal, no quería que fuera perjudicial para su set… Simplemente vine como un invitado especial e hicieron esos temas al final de su concierto. Y creo que no es malo intentar hacer cosas como esa. Quizás esta podría ser la primera de muchas cosas en las que las bandas se unen y actúan juntas”, confesaba que ex Judas Priest.