La banda más caliente del mundo actuará en la capital a comienzos del julio del próximo año dentro de su gira de despedida.

Después de posponer su fecha de este verano en la capital, Kiss anuncia un nuevo concierto en Madrid para el año que viene. Su última gira “The End of the Road World Tour” pasará por nuestro país en julio del año que viene.

Concierto de Kiss en Madrid

Debido a la crisis sanitaria a nivel mundial por el coronavirus, Kiss no ha podido celebrar sus conciertos en las fechas anunciadas y programadas desde un principio para el mes de julio de este año, pero ahora anuncia las reprogramaciones de estas citas con nuevas fechas europeas para 2021. Además de encabezar la próxima edición del Barcelona Rock Fest, la banda más caliente del mundo actuará en Madrid el domingo 4 de julio en el WiZink Center de Madrid.

  • Domingo 4 de julio de 2021: WiZink Center (Madrid)

Kiss Madrid

Durante el transcurso de esta semana, se activará un enlace en las webs de Rockn’Rock y Ticketmaster para iniciar el proceso de devolución del importa de las entradas para quien lo quiera solicitar. Informan que es posible que las devoluciones se retrasen algo más de lo habitual debido a la situación excepcional que la Covid-19 está ocasionando y que a las empresas encardas de ello les impide trabajar con la normalidad que desean.  Las entradas a la venta a través de la web de RocknRock y red de Ticketmaster.

Con ganas de volver a la carretera

Los líderes de Kiss han expresado sus ganas de volver a encontrarse con su público. “Estamos esperando. Estamos listos. Cuando nos digan que todos estamos a salvo y esta pandemia ha terminado, agitaremos el mundo con nuestro rock como siempre y como nunca antes”, comentaba el vocalista y guitarrista Paul Stanley.

Por su parte Gene Simmons declara que “¡Tenemos muchas ganas de que termine esta pandemia y que todos estemos seguros! Solamente queremos sacudir el mundo en cuanto la situación sea la adecuada para todos. ¡Nos vemos en Europa!”.