Como era más que previsible a raíz de la crisis del coronavirus, Kiss anuncia que la gira que iba a llevar a cabo por Europa no tendrá lugar a lo largo de este año 2020.

El hecho de que se pospusiese el Rock Fest Barcelona 2020 y que el resto de festivales europeos hicieran lo mismo era un precedente de que esto acabaría pasando más tarde o más temprano, y así ha sido.

Kiss pospone su gira en Europa

Todavía no han anunciado las fechas en las que se reestructurará este periplo europeo, pero Kiss tiene la intención de poder confirmar pronto la reestructuración de su ‘End Of The Road’ (catalogado por ellos mismos como “The final tour ever”, el cual le iba a llevar a realizar dos conciertos en nuestro país: el del mencionado Rock Fest Barcelona y otro en el WiZink Center de Madrid los días sábado 4 de julio y domingo 5 de julio respectivamente.

Sobre este aplazamiento de la gira europea de Kiss, sus dos miembros más reconocidos han hablado. En primer lugar, Paul Stanley ha declarado que “volveremos tan pronto como sea posible y, mientras tanto, esperamos que la KISS ARMY de Europa esté segura y con buena salud”, mientras que, por otro lado, Gene Simmons se ha pronunciado diciendo que “para todos nuestros fans europeos, manteneos con buena salud y volveremos a rockearos a todos muy pronto”.

Kiss aplazado

En cuanto a las entradas de Kiss, las personas que tengan la suya podrán usarla sin problemas en la próxima fecha que anuncie la banda (tanto si se tiene el abono del Rock Fest Barcelona como si se posee la del concierto de Madrid). Para más información se recomienda contactar con la plataforma de venta de las entradas.