El actual guitarrista de Megadeth habla en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores sobre Metallica.

En tiempos e confinamiento muchos artistas están participando en directos o propuestas similares para mantener el contacto con su base de seguidores. El ex guitarrista de Angra y actual miembro de Megadeth, Kiko Loureiro, habló de Metallica en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Kiko Loureiro habla de Metallica

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, se le pidió al guitarrista Megadeth (y ex Angra), Kiko Loureiro, que nombrara su canción favorita de Metallica. “Mi canción favorita de Metallica es ‘Mechanix'”, aclaraba el artista brasileño.

“Por supuesto me gusta Metallica”, continuaba contando Loureiro. “Vi a Metallica por primera vez en vivo en 1989 en São Paulo, Brasil. Y por aquel entonces era bastante joven, tenía 17 años. Era muy difícil tener conciertos en Brasil en el ’89, así que fue genial ver ese concierto de ‘…And Justice For All’. Fue genial. Desde entonces creo que los he visto en muchas otras ocasiones, y he tenido la oportunidad de tocar en festivales con ellos”.

La versión original de “The Mechanix” apareció en la demo de 1982 de Metallica ‘No Life ‘Til Leather’. Como muchos fans de los de San Francisco saben, después fue arreglada para el álbum debut de la banda de 1983, ‘Kill’ Em All’, pero bajo el título “The Four Horsemen”.