Dave Mustaine y compañía grabarán el disco número 16 de su carrera antes de iniciar su gira veraniega con Lamb Of God, In Flames y Trivium.

Megadeth comenzará a grabar su nuevo álbum

Megadeth se está preparando para entrar en el estudio y comenzar con las grabaciones del que será su decimosexto álbum. La banda estadounidense desveló sus planes de grabación durante el pasado fin de semana al agradecer a sus seguidores y al equipo la exitosa gira europea con Five Finger Death Punch que finalizó el pasado sábado 22 de febrero en Sofía, Bulgaria.

A través de las redes sociales Megadeth publicó: “Queríamos agradecer a las bandas con las que tocamos, a nuestro increíble y trabajador equipo que nos ayudó a ofrecer el mejor conciertos posible noche tras noche, los recintos, la seguridad y nuestros fans que viajaron por todas partes para vernos tocar. ¡Significa el mundo para nosotros! […]”.

“Nos dirigimos a casa para un breve descanso, grabamos el álbum  número 16 y luego nos preparamos para nuestra gira de verano con Lamb Of God, In Flames y Trivium”, señalaba la banda en esta publicación.

Esta próxima gira por Norteamérica encabezada por Megadeth estará formada por 55 fechas que a su vez se dividen en dos etapas. La primera de ellas arrancará el 12 de junio en el Jiffy Lube Live de Bristow, Virginia, y terminará el 1 de agosto en el Concord Pavilion de Concord, California. La segunda etapa dará comienzo el 2 de octubre en el Anfiteatro iTHINK de West Palm Beach, Florida, y finalizará el 13 de noviembre en el Reno Events Center de Reno, Nevada.