El que fuera guitarrista de la banda británica volverá a interpretar los temas míticos de la formación junto al ex vocalista Tim 'Ripper' Owens y David Ellefson de Megadeth.

Show junto a Tim ‘Ripper’ Owens y David Ellefson

El que fuera guitarrista de Judas Priest K.K. Downing volverá a subirse a un escenario para interpretar, nada más y nada menos, que temas de Judas Priest, banda con la que ha mantenido muchísimas declaraciones encruzadas a lo largo de los últimos años. Será en un concierto que se celebrará el próximo 3 de noviembre el Wolverhampton, Inglaterra, donde la banda del bajista de Megadeth David Ellefson interpretará algunas canciones de su repertorio. Como segundo set del concierto, se ha anunciado que David se unirá a K.K. Downing y al ex vocalista de Judas Priest Tim ‘Ripper’ Owens para una especie de tributo a la banda británica. Además, les acompañarán el que fuera batería de Judas Priest Les Binks y el cantante de Ellefson, Thom Hazaert. Downing explica que“estoy muy contento de poder participar en un concierto único y muy especial. Nos brindará la oportunidad de volver a tocar con algunas leyendas del metal muy queridas, y la combinación de estos iconos nos permitirá ofrecer uno de los conciertos más esperados del año”.

¿Podría volver a Judas Priest?

Desde que se marchara de la formación allá por el 2011, los rumores sobre una posible vuelta de K.K. Downing a Judas Priest han sido un constante. Pese a que en un comienzo las conversaciones entre las dos partes se realizaban en un tono ciertamente agrio, con el tiempo se han ido matizando y la posibilidad de un eventual regreso sigue abierta. De hecho, Rob Halford llegó a declarar recientemente que no descartaba en absoluto esa posibilidad, por lo que parece que las asperezas entre los miembros de Judas Priest se han ido borrando a lo largo de los últimos años. Quizás después de este concierto en Inglaterra les termine de convencer para volver a su banda madre.