Según diversas fuentes, la banda británica ya está trabajando para reestructuras la gira con la que celebran su medio siglo de carrera.

Poco a poco los conciertos de la gira de cualquier banda y su participación en festival se van posponiendo, y ante un futuro incierto, se está optando por aplazar hasta el próximo año muchos de estos eventos. Judas Priest tendrá que esperar a celebrar su gira de 50º aniversario a 2021, como mínimo.

Judas Priesta estudia reprogramar su gira 50º aniversario

Según varios medios de comunicación, Judas Priest está trabajando para reprogramar todas las fechas europeas  del verano próximo verano de su gira “50 Heavy Metal Years”. Según publica The Baltic Times, el concierto del 1 de junio de las leyendas británicas en Tallin, Estonia, se pospondrá, según los organizadores. “Hemos escuchado que se está trabajando para reorganizar toda la gira”, dijo un representante de la organización del concierto de Tallin a la agencia de noticias Baltic News Service (BNS).

La gira europea de primavera verano de 2020 de Judas Priest debería comenzar el 30 de mayo en Helsinki, Finlandia, y terminar el 28 de julio en Tilburg, Holanda. La banda también tiene planes de encabezar el festival Bloodstock Open Air del Reino Unido el 9 de agosto en Catton Park, Derbyshire, entre otros eventos masivos.

El tramo estadounidense de la gira “50 Heavy Metal Years” debería comenzar el 9 de septiembre en Oxon Hill, Maryland y finalizar el 17 de octubre en Las Vegas, Nevada. Por el momento, todo está en el aire.