Los británicos celebran su medio siglo de carrera el año que viene y según confiesa Rob Halford están preparando un escenario espectacular para estos shows.

Judas Priest prepara su gira 50º aniversario

El vocalista de Judas Priest, Rob Halford, habló con Rolling Stone sobre los planes de la banda para su próxima gira en la que celebran su 50 aniversario, que se llevará a cabo durante los meses de primavera y verano del próximo año.

“He trabajado febrilmente durante las últimas semanas y meses con nuestros diseñadores de escenarios para hacer algo muy, muy especial”, desvelaba el cantante británico. “Vamos a profundizar en el catálogo e intentar encontrar canciones que nunca hayamos tocado antes e incluirlo en la historia de Judas Priest por su 50º aniversario. […] Será un gran espectáculo. Tenemos algunas grandes sorpresas y será una maravillosa celebración Judas Priest y el heavy metal británico”.

También el bajista Ian Hill hablaba de esta gira en una entrevista con Austin Chronicle. “Técnicamente, el 50 aniversario es este año, pero no nos llamamos Judas Priest hasta 1970, por lo que pensamos que lo dejaríamos hasta el próximo año. Hay algunas ideas, pero nada sólido todavía, aparte del hecho de que haremos una gira”.

Judas Priest en España

Dentro de esta gira tan especial, los británicos encabezaran dos festivales en nuestro país el próximo verano. Hace semanas que se confirmó que serían uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del Resurrection Fest que se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de julio en Viveiro, y hace cuestión de minutos se ha anunciado su presencia en edición del Rock Fest Barcelona 2020 como uno de los platos principales para los días 2, 3 y 4 de julio de 2020 en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.