Después de casi diez años desde su última referencia, la banda estadounidense ya ha comenzado con las grabaciones de su regreso discográfico.

Aunque parezca que Journey se duerme en los laureles de los éxitos pasados, la banda no para de ser novedad por diferentes noticias. En marzo de mismo año se confirmaba que el batería Steven Smith y el bajista Ross Valory, dejaban de ser miembros de la banda. Meses más tarde se informaba que el bajista Randy Jackson y el batería Narada Michael Walden eran los nuevos miembros oficiales de la banda. Con estos cambios en sus filas, ya han comenzado a preparar su esperado nuevo disco de estudio.

Nuevo disco de Journey en 2021

Hay que remontarse a 2011 para comprobar la publicación de un disco de nuevo material de Journey. ‘Eclipse’ se publicó en mayo de dicho año en exclusiva con Walmart, y aunque tuvo buenas entradas en la lista de ventas, no superó a su anterior ‘Revelation’ de 2008. Con éxito comercial o no, Journey están dispuestos a publicar un nuevo disco el próximo año con su recién reformada formación.

El guitarrista y líder de la banda, Neal Schon habló sobre los planes de futuro de Journey durante una entrevista con Rock & Review de FOX17. Sobre cómo han ido avanzando las sesiones de grabación hasta ahora, el guitarrista desvelaba que “ya tenemos como seis temas rockeros. Arnel Pineda está terminando las voces en dos de ellos ahora mismo. Y los demás ya terminaron. Publicaremos un single probablemente a comienzos del próximo año, el primer single. Y luego publicaremos un segundo single, y luego un tercero. Antes de comenzar la gira ya tendremos un álbum completamente nuevo”.