La formación estadounidense anuncia los nombres de los dos nuevos miembros y hacen una nueva versión de su clásico "Don't Stop Believin'".

A comienzos del pasado mes de marzo Journey anunció el despido del batería Steven Smith y el bajista Ross Valory, ya que según una demanda presentada por la propia banda  los dos músicos habían intentado un golpe de estado corporativo para obtener el control de una de las entidades comerciales de la banda. La banda estadounidense ya ha encontrado a dos sustitutos.

Nuevos miembros en Journey

En pleno confinamiento Journey ha anunciado la incorporación en la banda del bajista Randy Jackson y el batería Narada Michael Walden. La noticia la confirmó el guitarrista y líder de la banda Neal Schon a través de las redes sociales, afirmando que “Journey es una fuerza imparable en constante cambio. ¡Este es un capítulo completamente nuevo para nosotros y estamos ansiosos por comenzar!”.

Jackson no es un artista desconocido para Journey, ya que anteriormente tocó con la banda desde 1985 hasta 1987 y participó en el disco ‘Raised On Radio’ de 1986. Walden es un músico y productor ganador de un Grammy que ha trabajado con artistas como Whitney Houston, Mariah Carey y Aretha Franklin.

La nueva formación de Journey interpretó una nueva versión de su clásico “Don’t Stop Believin'” para el evento virtual de UNICEF USA “UNICEF We Won’t Stop”, que se retransmitió el pasado sábado 23 de mayo en MSNBC. También apareció con la banda el teclista y vocalista Jason Derlatka.