A través de las redes sociales el guitarrista Neal Schon ha desvelado que se está preparando un nuevo disco de Journey, el sucesor de 'Eclipse' de 2011.

Hay que remontarse a 2011 para encontrar un nuevo disco de estudio de Journey. Aunque parece que las cosas están cambiando y Neal Schon, Arnel Pineda y compañía ya están trabajando en el sucesor de ‘Eclipse’.

Lo nuevo de Journey toma forma

A través de las redes sociales, el guitarrista Neal Schon ha confirmado que el nuevo disco de Journey está “empezando a tomar forma”.

Los fans de la banda norteamericana recordarán que su álbum más reciente es ‘Eclipse’, que se puso a la venta en mayo de un ya lejano 2011. A la venta en exclusiva en la cadena de tiendas Walmart, debutó en la lista de ventas de Billboard 200 en el número 13, ocho puestos menos que su anterior disco ‘Revelation’ de 2008, que llegó a alcanzar el número 1 en la lista de los mejores álbumes independientes de Billboard.

El pasado martes 17 de junio Neal Schon compartió un vídeo de en su cuenta oficial de Instagram tocando su guitarra en lo que parece ser su estudio en casa, e incluyó el siguiente mensaje: “Estuve en el estudio y el disco de Journey está empezando a tomar forma”. 

Nueva formación de Journey

El pasado mes de mayo, Schon anunció que Randy Jackson y Narada Michael Walden se han convertido en el nuevo bajista y batería de Journey respectivamente, después de la expulsión de bajista Ross Valory y el batería Steve Smith. También confirmó la incorporación de un sexto miembro, el teclista y vocalista Jason Derlatka. Estos tres músicos se unen a Schon, el teclista Jonathan Cain y el vocalista Arnel Pineda.

La nueva formación de la banda ofreció una nueva versión de su clásico “Don’t Stop Believin ‘” para el evento virtual de UNICEF USA “UNICEF We Won’t Stop”, que se emitió pasado 23 de mayo en MSNBC.