El vocalista noruego no superó las semifinales del concurso para representar a su país en Eurovisión, pero todavía tiene otra oportunidad.

El pasado 16 de enero el cantante noruego participó en la batalla del concurso Melodi Grand Prix para representar a Noruega en Eurovisión. Jorn Lande interpretó de forma colosal el tema preparado para la ocasión que llevaba por título “Faith Bloody Faith”, pero tristemente no fue seleccionado para pasar de ronda.

Jorn Lande no irá a Eurovisión

No ha podido ser. El vocalista Jorn Lande no ha sido el elegido para representar a Noruega en la próxima edición de Eurovisión. El pasado sábado se llevó a cabo una de las cinco semifinales de Melodi Grand Prix, en el que varios artistas luchan para pasar de ronda y representar al país en el Festival de la Canción Europea (ESC), pero Lande no superó a Blåsemafian con Hazel según la votación del jurado.

Todavía no se ha terminado el sueño del cantante de ondear la bandera noruega en la próxima edición de este popular festival de música, ya que según asegura a través de las redes sociales, hay una repesca de todas las semifinales el próximo 13 de febrero. ¡Estamos listos! Eurovisión necesita más rock, ¡y estamos ansiosos por traerlo!”, publica Lande a través de Facebook. Habrá que estar atentos por si se revierte esta primera decisión.

“Faith Bloody Faith”: la apuesta de Jorn Lande

Para intentar representar a Noruega en Eurovisión, Jorn Lande preparó el tema “Faith Bloody Faith”, en la que demuestra su talento interpretativo. Sus seguidores apoyaron la canción, y es que días antes de participar en estas semifinales, el artista noruego puso en circulación su respectivo videoclip. Una pena que los seguidores de Eurovisión se pierdan el poderío vocal de Lande en la próxima cita, aunque sus seguidores se aferran a esa repesca que se llevará a cabo a mediados de febrero.