El vocalista Noruega estrena el videoclip de la canción con la que intentará representar a su país en la próxima edición de Eurovisión.

El vocalista noruego Jorn Lande ha anunciado a través de sus redes sociales que se presentará a las eliminatorias para representar a su país en el popular concurso anual de Eurovisión. Para que sus seguidores conozcan la canción con la que intentará participar en la próxima edición, ha estrenado un videoclip de la misma.

Jorn Lande quiere representar a Noruega para Eurovisión

El cantante Jorn Lande comunicado a sus seguidores que va a participar en el concurso Melodi Grand Prix, cuyo ganador representará al país en la próxima edición de Eurovisión. “¡Hoy es oficial! ¡Participaré en la batalla para representar a Noruega en el Festival de la Canción Europea (ESC) 2021! El primer concierto es el sábado 16 de enero, ¡tengo muchas ganas de llevar el rock a la escena pop junto con algunos grandes músicos!”, publicaba el vocalista a través de sus redes sociales.

Las muestras de apoyo por parte de los fans no se han hecho esperar, y Lande ha respondido: “Muchas gracias por todos los maravillosos comentarios sobre mi participación para representar a Noruega en Eurovisión y nuestra canción “Faith Bloody Faith”. Estoy realmente agradecido y bendecido de tener tanta gente maravillosa a mi alrededor”.

Videoclip de “Faith Bloody Faith”

“Faith Bloody Faith” es el título de la canción del nuevo single de Jorn Lande, y su apuesta para ganar las eliminatorias que lo llevarán a representar a su país en Eurovisión. A continuación podréis disfrutar del videoclip de este tema.