El batería de System Of A Down, John Dolmayan, sigue adelante con su proyecto. En breve tendremos más noticias, pero nos ofrece una información suculenta.

En una reciente entrevista, ha desvelado más detalles de esta nueva aventura musical, y cuando cita a los músicos que le acompañaran, la cosa promete. A falta de System Of A Down…

These Gray Men; el nuevo proyecto de John Dolmayan

Serj Tankian de System Of A Down, M. Shadows de Avenged Sevenfold y Tom Morello de Rage Against The Machine, son algunos de los músicos invitados que aparecerán en el próximo álbum del proyecto del batería de System Of A Down, John Dolmayan. El nombre que recibe este proyecto es These Gray Men.

La primera vez que Dolmayan anunció la formación de These Gray Men fue en el pasado 2014, y le prometió a sus seguidores, que el proyecto estaba enfocado en publicar un disco de estudio, y hacer gira con estrellas invitadas.

En una nueva entrevista con SOAD México, Dolmayan ofreció novedades de este esperado proyecto, y confesaba que: “Todavía estoy trabajando en ello. Se publicará en los próximos cuatro meses. Todas las canciones están terminadas. Estamos empezando a mezclar algunas de las canciones que ya se han hecho. Y hay algunos artistas geniales en este disco. Serj cantó dos canciones, y el vocalista de Avenged Sevenfold, Matt, cantó en otra canción. Y luego tengo un grupo de amigos que también vinieron a colaborar. Tom Morello toca la guitarra en una canción”.

“Sé que ha pasado una eternidad, pero se publicará. También tuve dos hijos entre medio, así que dejé de hacer todo lo demás y me concentré en ser padre. Por lo que me ha tomado mi tiempo, pero esperemos que la gente lo disfrute”.

En un principio, se suponía que el disco de estreno de These Grey Men, iba a incluir versiones de artistas o bandas como Radiohead, Outkast o David Bowie entre otros, grabadas por una banda formada por artistas estelares, dirigidos por Dolmayan y su colaborador James Hazley, antiguo componente de Cockeyed Ghost. Y es que la actividad en System Of A Down es casi nula.