El bajista de Manowar siempre ha sido un gran comunicador y lo quiere demostrar con la publicación de una serie de podcast y blogs.

El bajista de Manowar, Joey DeMaio, ha demostrado tener más facetas artísticas además de liderar la banda estadounidense durante décadas. Ahora ha estrenado un nuevo podcast y blog llamado “Words Of Power”, y explica los motivos de esta nueva aventura.

Podcast de Joey DeMaio

Joey DeMaio se aventura en la publicación de podcast y en su primer episodio se incluye una entrevista que el bajista de Manowar le ofreció a Kevin P. McAuliffe, “un editor de video de Toronto, Canadá, con mucho talento y fama mundial” que además está trabajando con la banda estadounidense en su próximo Blu-ray y DVD.

En cuanto a sus razones para comenzar a publicar podcast, DeMaio confesaba que “Muchos de mis familiares, amigos y socios comerciales siempre me han animado a hacer algo como esto. Los que me conocen saben que no soy tímido a la hora de hablar. Siempre me han dicho que las historias y experiencias que he tenido, no solo con Manowar sino en la vida en general, serían muy apreciadas por mucha gente y la verdad es que siempre he querido hacer algo así”.

Muchos de los seguidores de Manowar se acuerdan de los (largos) discursos de DeMaio sobre el escenario, pero su palabra también es de suma importancia en otros ámbitos: “He entrenado y asesorado a muchas personas a nivel personal y profesional, y es muy gratificante saber que has logrado ayudar a mejorar la vida de al menos una persona. […] Hace que uno sienta que realmente ha hecho algo”.

“Como muchos de vosotros sabéis, he pasado por muchas luchas en mi vida, pero también he recibido muchas bendiciones que equilibran las cosas y las equilibran para mejorar. Y es una muy buena sensación saber que yo ahora puedo ofrecerle a la genta algo más que mi música de forma que pueda ser significativa y útil”, añade el artista norteamericano. “Así que espero que este podcast los ayude a todos a llevar una vida muy poderosa con estas palabras de poder”.

En sus próximos podcast Joey DeMaio promete tener “muchos invitados increíbles”.