La banda ucraniana pone en circulación el videoclip de otro tema de su último disco 'Macro', y promete que habrá muchos más.

Los ucranianos Jinjer estrena el videoclip de otra de las canciones de su último trabajo de estudio ‘Macro’. La banda sigue bastante activa pese a la pandemia que asola a todo el mundo.

“The Prophecy”, el nuevo vídeo de Jinjer

Jinjer acaba de poner en circulación el videoclip oficial de la canción “The Prophecy”, que forma parte de su último disco de estudio ‘Macro’, que se puso a la venta en octubre del año pasado bajo el amparo de Napalm Records.

El bajista de Jinjer, Eugene Abdukhanov, comenta sobre este tema que: “Cuando escribimos ‘The Prophecy’ en 2019, poco sabíamos que profetizaría cosas por venir en 2020… todo el año jodido, aterrador y confuso, todo envuelto en nuestro nuevo single. Dicho esto, no solo estamos muy emocionados por este nuevo video, sino también por anunciar que lanzaremos videos para todas las canciones de nuestro álbum ‘Macro’. ¡Es lo menos que podemos hacer en estos tiempos extraños!”.

Disco en directo en noviembre

Los miembros de Jinjer se han mostrado bastante activos en los últimos meses. Además de estrenar vídeos y anunciar sus primeros conciertos tras el confinamiento, el próximo 2o de noviembre lanzarán el nuevo disco en directo ‘Alive In Melbourne’ , que es el resultado de la grabación de su potente actuación en Melbourne, Australia, el pasado 5 de marzo de 2020. Además de las 17 canciones registradas en vivo, el lanzamiento contiene las impresionantes ilustraciones del talentoso seguidor de Jinjer Gabriel Nicoletti.