La banda ucraniana anuncia su regreso a los escenarios para mediados del próximo mes de septiembre. Será para un puñado de shows muy selectos.

Poco a poco las bandas están buscando las opciones posibles para poder actuar en directo después de meses en el dique seco. Los ucranianos Jinjer acaban de confirmar que en el próximo mes de septiembre ofrecerá algunos conciertos especiales.

Concierto de Jinjer en septiembre

Coincidiendo con el reciente cuarto aniversario del innovador debut para Napalm Records de Jinjer, ‘King Of Everything’, la banda ucraniana ha anunciado un puñado de conciertos especiales en Alemania y Suiza que tendrán lugar en menos de dos meses.

 “Como banda, siempre hemos presionado al 100% para haceros llegar nuestra música y creemos que esta es una oportunidad de volver a la normalidad este año”, comenta Jinjer. “Es el final del verano y justo antes del otoño, con muchos shows exitosos realizados en ambos países en los últimos meses. Si hay alguna manera de volver a actuar de manera segura, para nosotros y para vosotros, debemos tener la oportunidad. ¡Hasta muy pronto!”.

  • 17/09/20: Munich (Backstage Werk)
  • 18/09/20: Aarburg (Musigburg)
  • 19/09/20: Wetzikon (Hall Of Fame)
  • 21/09/20: Mönchengladbach (Strandkorb Open Air)

Vídeo de su último show

Hace unos días Jinjer pusieron en circulación su enorme actuación en Melbourne, Australia, grabada originalmente el 5 de marzo de 2020 de forma exclusiva para www.knotfest.com. El concierto nunca se había publicado en su totalidad y fue una de las últimas actuaciones de Jinjer antes del cierre de fronteras por la transmisión de la Covid-19.