La banda de rock progresivo Jethro Tull, liderada por Ian Anderson, recalará en nuestro país en un total de dos exclusivos conciertos donde repasará los temas más míticos de su carrera.

Unos clásicos del progresivo

La banda de rock progresivo Jethro Tull, liderada por el incombustible Ian Anderson, ha confirmado dos fechas en nuestro país de cara al año que viene. Los abanderados del folk progresivo prometen espectáculos “exclusivos y apasionantes” donde se llevará a la audiencia “a un viaje a los orígenes de la escena”. Los conciertos consistirán en un repaso del material clásico de la banda, un repertorio que seducirá a los más exigentes. Estas son las fechas confirmadas en nuestro país:

  • Viernes 28 de febrero: Sala Barts (Barcelona)
  • Sábado 29 de febrero: IFEMA Palacio Municipal (Madrid)

Las entradas ya se encuentran a la venta. Las del concierto de Barcelona a través del portal web de GuitarBCN, mientras que las de Madrid a través del portal Ticketmaster.

Una nueva visita a nuestro país

Jethro Tull es una banda que ya ha estado en España a lo largo de los últimos años, configurando espectáculos memorables donde sus músicos no han dudado un segundo en repasar algunas de las obras más clásicas de la formación. Canciones emblemáticas como “Thick As A Brick”, “A Passion Play” o “Aqualung” tendrán, sin ningún tipo de duda, su merecido hueco en un repertorio que abarca ya cincuenta años de carrera.